Oracion para los Alimentos


Es importante que antes de cada comida, demos gracias a Dios, por permitirnos esa dicha. Mucha gente pasa hambre en las diferentes latitudes del planeta. Muchas veces asociamos el hambre a regiones azotadas por la sequia y la violencia, pero creanme que hay muchas gentes dentro de las ciudades y lugares fertiles que padecen de hambre y mal-nutricion por el egoismo humano, por la falta de solidaridad entre los seres humanos, por la falta de programas que garanticen que cada una de las personas que habitamos este planeta, tengamos la oportunidad de comer.

A continuacion una Oración, que invito a la humanidad entera a repetirla, antes de cada comida:
"Señor Mio y Dios Mio, Doy gracias por el alimento que me brindas, El cual pido, tal como en la multiplicacion de los peces y los panes, sea multiplicado, para compartirlo con cada uno de mis hermanos que no tienen que comer. Bendicelo, y con el, dadme vida y salud. Amen"

Recuerden El Secreto, Visualizar.
Si todos pidieramos esto y visualizaramos la multiplicacion de nuestros alimentos y como llegan a la humanidad necesitada, haremos una poderosa cadena mental, que se proyectara en hechos, asi mismo, empezaremos a ser menos egoistas y solidarios, e irradiaremos amor a la humanidad. " Pedid y se os dara ".

Una vez observe a un niñito amigo mio, que al servirle la comida, empezo a comer inmediatamente. Otra vez observe a mi perrito, y hacia exactamente lo mismo.
Haces tu lo mismo?
Estamos muchos peldaños arriba de la naturaleza instintiva. Tomemos la buena costumbre de dar gracias por el alimento que recibimos. Habra un tiempo en que con muchos dolares, pesos o euros, no podremos comprar un aguacate o una banana, Dios quiera que no pasemos por eso.



1 comentario:

  1. “La Ciudad Blanca”, y también es la capital religiosa de Colombia, que cobra vida durante la Semana Santa con procesiones en las calles. https://lrt-editions.com/15-mejores-cosas-para-hacer-en-popayan-colombia/

    ResponderEliminar