No quiero excluir el hecho de ese Glorioso Dia en que Nuestro Señor, Jeshua, o Jesus, el Cristo haga su santo advenimiento. Ese dia sera el crucial, y en el que sera separado el trigo de la cizaña, las ovejas de los cabritos.
La recuperacion de la primera doctrina es una señal. Los Evangelios protocristianos, o sea del primer cristianismo, que se han recuperado, como el de Tomas, Felipe, el Evangelio de los Esenios o de los Doce, por citar algunos, abren las puertas para que conozcamos la primera doctrina. El Cristo retorna por medio de su primera doctrina, debemos conocerla, porque la Verdad nos hara Libres. Si Lutero hubiera conocido el Evangelio de los 12, habria re-editado la biblia protestante.
Debo sub-rayar, que quien lea el Evangelio de los Doce o Evangelio de los Esenios, y lo lea con mente y corazon abiertos, sentiran un advenimiento del Cristo a sus vidas.
Lamina que ilustra como sera el Rapto
Regresando al tema, Quienes ejecutaran el Rapto o Arrebatamiento?
la respuesta es Nuestros Hermanos Extraterrestres
Quiero tocar este tema de una manera objetiva, fundamentandome incluso en documentos antiquisimos de los que se ha valido la Iglesia Catolica, asi tambien, en declaraciones del astronomo del Papa y hechos de actualidad, pues estamos siendo invadidos por el fenomeno OVNI, pero hay una gran campaña de mal-información y desinformación.
Primeramente para darle validez a lo que se tocara aqui, quiero citar una respuesta del Papa Juan Pablo II, a quien le preguntaron en qué se basaba el dogma de la Asunción de la Virgen Maria, y el cito que esto no estaba en la Biblia canonica, pero si en los Evangelios Apocrifos. Esto indica que a nivel interno y de tradición, el Vaticano le da validez a ciertos textos apocrifos, que no los han puesto al alcande del cristiano comun y corriente.
Cito esto, porque en un Evangelio Apocrifo de la Asuncion de Maria, atribuido al apostol Juan, habla en palabras antiguas como los apostoles fueron arrebatados o abducidos por "nubes de luz" y transportados desde lugares muy remotos, como Alejandría, Efeso, la India hasta Belén, en donde estaba la Madre de Jesus, esperando el momento de su Asunción. Me refiero al "TRATADO DE SAN JUAN EL TEÓLOGO SOBRE LA DORMICIÓN DE LA SANTA MADRE DE DIOS" Traducido por el reconocido Aurelio de Santos Otero, de la Universidad Catolica de Salamanca y que pueden citarlo en
http://www.lafesta.com/latramoia/papers/as00063a.htm
y que textualmente dice:
XVII Yo, Juan, por mi parte, respondí y dije: «Me encontraba en Efeso, y, mientras me acercaba al santo altar para celebrar los oficios, el Espíritu Santo me dijo: Ha llegado a la madre de tu Señor la hora de partir; ponte [pues] en camino de Belén para ir a despedirla. Y en esto una nube luminosa me arrebató y me puso en la puerta de la casa donde tú yaces».
XVIII Pedro respondió: «También yo, cuando me encontraba en Roma, oí una voz de parte del Espíritu Santo, la cual me dijo: La madre de tu Señor, habiendo ya llegado su hora, está para partir; ponte [pues] en camino de Belén para despedirla. Y he aquí que una nube luminosa me arrebató. Y pude ver también a los demás apóstoles que venían hacia mí sobre las nubes y percibí una voz que decía: Marchaos todos a Belén».
Esto nos da una idea como serra el Rapto. Sera muy similar al arrebatamiento que experimentaron los discipulos de Jesus, quienes seamos elegidos, seremos arrebatados por nubes de luz, o naves de luz, naves extraterrestres, pues no son de este mundo
El astronomo del Vaticano, un jesuita de nombre Jose Gabriel Funes dio una declaracion en mayo del 2008 a la prensa, indicando que "se puede creer en Dios y en los extraterrestres", asi mismo, los humanos no podemos limitar la creacion Dios y de la vida unicamente a este mundo y esta humanidad, incluso dice que es muy probable que tengamos hermanos extraterrestres provenientes de humanidades que no han cometido el pecado original, "Se puede admitir la existencia de otros mundos y otras formas de vida, incluso más evolucionada que la nuestra, sin por ello poner en entredicho la fe en la creación, en la encarnación y en la redención". Nos estara preparando indirectamente el Papa para el inminente contacto con Humanidades de otros planetas? ¿Seran ellos los ejecutores del esperado Rapto de la Iglesia de Cristo? Un sacerdote jesuita aunque sea astronomo no puede andar de boca floja, dando declaraciones subjetivas y particulares asi por asi. Estas declaraciones las hizo ante el diario oficial del Vaticano, "L'Osservatore Romano" y difundidas por el mundo, por ejemplo:
http://www.clarin.com/diario/2008/05/25/sociedad/s-04001.htm
Acerca de nuestros "hermanos Extraterrestres", a partir de muchos años de investigacion, encuentro que Giorgio Bongiovanni, el estigmatizado italiano es quien puede darnos la informacion mas amplia y exacta. De igual manera, las enseñanzas dejadas por el padre espiritual de Giorgio, Eugenio Siragusa. Giogio Bongiovanni, quien se identifica con el cristianismo, mas no con un sectarismo especifico, cumple la funcion del Juan el Bautista en nuestros dias, preparando el Santo Advenimiento de Cristo, y por ello ha tenido un enfrentamiento ante las autoridades del Vaticano, para que revelen el 3er. Secreto de la Virgen de Fatima y que alerten a la humanidad que los dias de la Gran Tribulacion estan cerca.
Los "hermanos extraterrestres" que ejecutaran el Rapto son aquellos angeles del pasado, seres mas evolucionados en lo moral, espiritual y tecnologicamente, y que provienen de humanidades que viven en paz, amor y armonia, y que asistieron a los primeros cristianos, como en el relato asuncionista. Ellos se han mostrado, y su presencia nos sera dia con dia mas frecuente. No se confundan con los enanitos grises de Roswell, nuestros hermanos extraterrestres son seres de gran belleza, y estan listos para asistirnos, en el momento crucial.
Dios sabe que somos pocos los que conocemos la verdad, y que nuestro deber es compartirla, pues la humanidad necesita ser preparada para el momento. Ha habido mucha mentira, desinformacion y ocultamiento sistematico por los gobiernos. Es momento que la humanidad conozca la verdad.
Preparemonos Hermanos, sin distincion de credo o pueblo, los tiempos estan cerca, no sea que llegue el dia y nos encuentren ebrios o dormidos, recordemos que debemos vigilar, estar despiertos, despertar nuestra conciencia, leamos el Evangelio de los 12 Santos, unamonos todos como una gran familia, vivamos en rectitud, solidaridad, armonia, justicia, dejemos a un lado los sectarismos y fanatismos.
Quienes seran los Salvos? acaso todo aquel que dice creer o haber aceptado la doctrina y a Cristo, pero que no lo muestra con hechos? He aqui por quienes vendra Jeshua, el Cristo:
¿Quiénes son mi madre y mis hermanos? Y paseando la mirada por el corro, dijo: Estos son mi madre y mis hermanos. El que cumple la voluntad de Dios, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre» (Mc/03/31-35).
Paz, Justicia y Amor en el Mundo.